HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado abusador de 3 niñas

Néstor María Silva Becerra estaba siendo buscado por abusar presuntamente de tres niñas en Siberia.

 

El adulto mayor al parecer había accedido carnalmente de tres hermanas en el corregimiento de Siberia.

 

Un adulto mayor que estaba siendo buscado por las autoridades fue capturado ayer en Siberia, corregimiento de Ciénaga, por la Policía Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años en concurso con actos sexuales abusivos.

Se trata de Néstor María Silva Becerra, natural de Cáchira, Norte de Santander. quien se desplazaba por la vía principal de esa población enclavada en la Sierra Nevada de Santa Marta, cuando fue solicitado por los uniformados de la Sijín adscritos a la Estación de Policía Ciénaga que se desplazaron hasta ese lugar.

Según lo informado por esa institución, sobre esta persona existía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga por haber abusado de tres hermanas en ese corregimiento en el año 2017.

Silva Becerra fue bajado desde la Sierra bajo estrictas medidas de seguridad, y dejado a disposición de la Fiscalía 6, Seccional de Ciénaga que en las próximas horas lo presentara ante el juez solicitante quien decidirá sobre su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más