HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santi Prince se une a la pasión futbolera

Santiago Gabriel Caiña más conocido como Santi Prince sorprende a sus seguidores presentando una nueva canción, esta vez inspirada en el encuentro deportivo más importante, La Copa Mundial.

Este artista nacido en Venezuela, pero criado en España llega con “La Vibra del Mundial” una canción enérgica que pretende transmitir la emoción del futbol.

Este sencillo llega a puertas de que el mundo se una en un solo clamor y en una sola fiesta. La producción musical se realizó en Live VIP Music y que hace parte de su disco “Ritmos y emociones pa’l mundo” conformado por 12 canciones en las cuales se puede apreciar la versatilidad musical e interpretativa de este joven talento.

Y es que el carisma de Santi Prince ha ganado a más de 700 mil seguidores en Instagram (@santiprinceoficial), y en tik tok unos 419 mil 900 usuarios lo apoyan (@santiprinceoficial). Si quieren escuchar sus canciones, su popularidad rápidamente se ha ido multiplicando, llegando a ser escuchado por artistas de la talla de Lasso, J Balvin, Nacho, Ricky Martín y hasta Ed Sheeran.

Santi Prince busca a través de esta canción conquistar ese público deportivo y amante del fútbol, mientras que al mismo tiempo logre fortalecer el apoyo de quienes lo han acompañado desde que inició su carrera musical.

“La Vibra del Mundial” está disponible en plataformas digitales y YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más