HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentalidad se ha reducido en un 77% esta semana santa, según autoridades

Desde el viernes y hasta este Domingo de Ramos, se han movilizado por las carreteras del país 1.471.340 vehículos, registros paso -peaje. De Bogotá han salido 159.911, según los reportes de las autoridades. 

«En términos de accidentalidad han fallecido 26 personas. No obstante, es importante señalar que la accidentalidad ha bajado un 77%», aseguró la Policía Nacional. 

«Parte de esta disminución se debe a los controles policiales que venimos haciendo, este puente ha sido necesario sancionar a 2192 infractores de los cuales 375 no tenían licencia, 225 lo fueron por condiciones técnico mecánicas, 305 motociclistas por realizar maniobras peligrosas, 125 por transporte ilegal y 119 por conducir en estado de embriaguez», indicaron. 

Las autoridades también recomendaron que ante las lluvias que han caído en las últimas horas en el país se reduzca la velocidad, se verifique el estado de las llantas, frenos, de los vidrios panorámicos y el limpia brisas. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más