HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valverde y Rojas le dan voces de aliento a Egan

Egan Bernal cumplió una destacada actuación en la prueba catalana.

En medio de su festejo, luego del título que conquistaron en la Vuelta a Cataluña con Alejandro Valverde y del subtítulo con Nairo Quintana, los integrantes del Team Movistar, también sacaron tiempo para darle ánimos a Egan Bernal, el colombiano que les dio batalla durante la semana en la carrera española y quien ayer, tras una caída, se privó de terminar en el podio -marchaba segundo- y de finalizar como el mejor joven de la prueba.

“Mis disculpas a @Eganbernal”. Escribió José Joaquín Rojas (Movistar), quien a falta de 6 kilómetros para la meta, se resbaló en una curva y Bernal no pudo esquivarlo. El cundinamarqués se retiró de la competencia y fue trasladado a un hospital de Barcelona donde le hacían los respectivos exámenes. El deportista, en sus redes sociales, expresaba que tras el accidente, decía que su lesión no revestía gravedad.

“Mucha rabia por irme al suelo en los últimos kilómetros, había algo de aceite en la carretera y me fue imposible controlar la bici . Mis disculpas a @Eganbernal”, fue el mensaje completo de Rojas, quien en medio de laceraciones, logró terminar la competencia.

Por su parte, Valverde, campeón de la Vuelta a Cataluña también en 2009 y 2017, comentó a los voceros de su escuadra: “Es una pena enorme lo que ha sucedido con Egan. Ha vuelto a arrancar hoy muy fuerte en el circuito y he tenido que salir por él para minimizar la distancia. Los incidentes ocurren en los lugares donde menos te los esperas. Es un ciclista de mucho presente y futuro y deseo que tenga una pronta recuperación”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más