HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La selección colombia se mentaliza para enfrentar a Australia en Londres

La Selección Colombia de Fútbol llega con aire en la camiseta para enfrentar a Australia este martes en Londres, en un nuevo encuentro preparatorio para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, retando a otro seleccionado clasificado a la cita orbital.

El histórico triunfo de la tricolor ante Francia (2-3) en París, motivó a los jugadores y ya tienen sus ojos fijados en el equipo de Oceanía.

El mediocampista y creador de la Selección, James Rodríguez, no subestima al seleccionado australiano, pese a que no estará en la nómina de juego.

“Es un rival duro, tácticamente son fuertes. Yo creo que si estamos con la misma actitud como ante Francia podemos conseguir otra gran victoria”, manifestó Rodríguez.

De igual forma, el delantero vallecaucano, Duvan Zapata, indicó su interés de hacer dupla junto a Radamel Falcao: “Sabemos que va a ser un partido complicado, hoy en día todas las selecciones tienen su objetivo. También tenemos que trabajar muchísimo para continuar con esta racha y seguir ganando (…) Cuando me toque la posibilidad de hacer dupla con Falcao, nos podemos complementar muy bien”.

Por su parte, el lateral derecho, Santiago Arias, habló de los posibles cambios que se podrían plantear en la defensa.

“Juegue el que juegue sabemos que lo va a demostrar y lo va a hacer bastante bien (…) Tenemos que tratar de consolidar todas las posiciones y cualquiera que esté aquí lo hará con mucho trabajo”, explicó Arias.

Dávinson Sánchez, conocedor del fútbol inglés por estar en Tottenham, señaló que jugaría “de local” y se describió cómo asume el juego frente a Australia: “La exigencia siempre es grandísima, no tenemos amistoso. Lo que sigue es con más exigencia sabemos que es un grupo maduro, que estuvo en la anterior Copa del Mundo, pero vamos por el camino, nuestro objetivo es Rusia”.

Colombia llega con un palmarés de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas en sus últimos 10 compromisos, mientras que Australia llega con tres triunfos, cuatro empates y tres caídas en sus últimas 10 presentaciones.

El partido Colombia contra Australia se vivirá el próximo martes en el estadio Crave Cottage de Fulham.

BOGOTÁ (Colprensa).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más