HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes se llevaron más de $15 millones en pares de zapatos

A pocos días de iniciar la temporada decembrina, mes en el que la ciudadanía utiliza sus ahorros para comprar ropa y zapatos, un comerciante del Centro Histórico fue víctima de los delincuentes que tienen ‘azotada’ la ciudad durante estos días. 

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de ayer, en una bodega que está situada en la carrera 14 con calle 17 de la citada zona comercial, cuando todo permanecía solo y el propietario de los zapatos se encontraba en su casa durmiendo.

Según los relatos del afectado, Triny Urieles Sánchez, dos ladrones ingresaron hasta el almacén con ayuda del propietario de la bodega. “Estaba durmiendo esta madrugada y me llamaron a decirme que se habían metido al local donde guardo mi mercancía. Esta bodega me la alquiló un hombre identificado como Onassis, quien tiene un restaurante al lado de razón social, Sabor Costeño”, manifestó el afectado.

En su relato, el Urieles Sánchez indicó que una vez reportado el robo, procedió a revisar las cámaras de seguridad, donde se puede apreciar cómo dos hombres pasan por el almacenamiento e ingresan con facilidad por la puerta principal del restaurante.

Ante lo ocurrido, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer lo sucedido y así mismo ubicar a los responsables, quienes se llevaron 120 pares de zapatos que están avaluados en más de $15 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más