HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

695 estudiantes beneficiados con transporte escolar

Este será uno de los vehículos que cumplirán una de las 13 rutas de transporte para que los estudiantes lleguen a sus colegios puntualmente.

La Alcaldía de Guamal presupuestó para este 2018 el servicio de transporte escolar para los niños que asisten a clases en las instituciones educativas de la zona urbana y rural del municipio.

La Administración Municipal  se adjudicó el contrato pero ahora con una ruta de buses que cumplen con las condiciones necesarias para garantizar un servicio eficiente de acuerdo a lo establecido por la ley,  con el cual beneficiarán a 695 estudiantes que asisten puntualmente a clases, facilitándoles la movilidad a sus centros educativos.

En una reunión con la comunidad se llegó a un acuerdo con la misma quienes atendieron los planteamientos de la Administración y acataron las recomendaciones de las autoridades municipales con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes que tendrán acceso a estas rutas escolares.

El municipio ha dado cumplimiento a las obligaciones que le corresponden con relación a garantizar los derechos de la comunidad en temas de educación y transporte de manera precisa.

 

RUTAS

En total son 13 las rutas habilitadas para el transporte escolar, adjudicada a la empresa Transporte Especial, la cual llegará a las instituciones educativas como María Auxiliadora, San Pedro Apóstol, Nuestra Señora Carmen, Nicolás Mejía, y Bienvenido Rodríguez.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más