HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Morgan Freeman y el mensaje de inclusión que estremeció la inauguración del mundial de Qatar

Se dio el inicio de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, con una ceremonia inaugural en la que el país anfitrión quiso dar un ejemplo de igualdad a todo el mundo.

En una presentación estelar, Morgan Freeman hizo una reflexión en compañía de un reconocido influencer Catarí que se ha destacado por sus mensajes de inclusión y junto con el actor, dejaron un mensaje incluyente, teniendo en cuenta que Qatar fue uno de los países cuestionados para la realización del evento deportivo más importante del mundo.

Así las cosas, el hombre que vistió prendas representativas del país, estuvo junto con el actor que dedicó unas sentidas palabras, mientras el mundo se robaba las miradas con el generador de contenidos.

Luego, de esto, los asistentes al estadio se mostraron eufóricos y la tendencia en Twitter citando al actor y su discurso pero sobre todo resaltando el gran mensaje que le quiere dar la cita mundialista al planeta como un gran aporte a la sociedad.

 

Estas fueron las reacciones de televidentes y seguidores de esta cita orbital y fanáticos del actor:

LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más