HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La excéntrica boda de Mr. Black

‘Poncho’ Zuleta y Diva Jesurrum fuero los padrinos de boda.

 

Con una excéntrica  fiesta donde se bailó a ritmo de champeta y vallenato, se celebró el matrimonio del cantante Mr. Black y Yuranis León. La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Centro Histórico de Cartagena, en la Iglesia Santo Domingo.

La pareja, que ya se había casado hace un año por lo civil, sostiene una relación desde hace 12 años.

El artista llegó a la ceremonia en una camioneta blanca y vistió un traje blanco con una corona dorada en la cabeza que tuvo todo el tiempo puesta, su esposa lució un vestido largo blanco que en la fiesta cambió por un traje de Carnaval.

«Hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, a la única que se aguantó mis pataletas, la que me apoyó cuando más lo necesité, la que estuvo ahi en los momentos difíciles, la que nunca me reprochó nada y la que gracias a sus cantaletas como se dice coloquialmente me hizo recapacitar a tiempo y me ayudó a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia; con toda mi alma y mi corazón le dedico esta canción #elmatrimonio a la mujer de mi vida», expresó Mr Black.

 A la espectacular fiesta asistieron 200 invitados, entre ellos decenas de cantantes de champeta como Kevin Flórez, Twitter ‘El Rey’, entre otros.

El cantante ‘Poncho’ Zuleta, quien fue elegido como padrino de matrimonio e interpretó sus temas en la boda y sorprendió al bailar a ritmo de Champeta junto a la novia.

Como ‘La boda del año’ fue catalogada la unión entre Mr. Black y Yuranis León, quienes contrajeron nupcias el sábado en la Iglesia Santo Domingo de Cartagena y luego festejaron por todo lo alto con una gala realizada en el Teatro ‘Adolfo Mejía’.

El magno evento tuvo como invitados especiales a varias celebridades entre las cuales se destacaron ‘Poncho’ Zuleta y Diva Jesurrum, padrinos de la boda, que se gozaron de principio a fin el matrimonio. Otros como Jairo Martínez, Daniela Donado, Kevin Flórez, Twister, también asistieron a la gala.

En videos quedaron registrados algunos de los mejores momentos de la fiesta y uno de los más comentados ha sido el baile de ‘Poncho’ Zuleta con Yuranis León a ritmo del ‘Matrimonio’, la nueva canción de ‘Mister’, pues no es común ver al intérprete de éxitos como “Se equivocó”, “Ni pio”, “Orgullosa”, “Que lastima mi amor”, tirando pase de esa forma. Además, también se obsergó a la «Diva de la televisión colombiana» moviéndose junto al ‘Presidente de la champeta’.

Haciendo el popular caballito y con una enorme sonrisa de satisfacción. Así se le vio al también llamado «Pulmón de oro», quien demostró que no solo es uno de los mejores cantantes de vallenato sino que también se defiende bailando champeta.

 

TENDENCIA EN REDES

La boda de ‘Mister Black’ y Yuranis sigue siendo tendencia en redes sociales, que amanecieron inundadas de comentarios de todo tipo relacionados con el lujoso matrimonio y con la protagonista de la noche: La corona que lució el cantante con su atuendo, que, como siempre, demuestra que tiene un estilo único y propio.

El Centro Histórico de Cartagena se paralizó en la noche del sábado con la lujosa boda entre Mr. Black y Yuranis León, quienes luego de tener a sus seguidores a la expectativa durante varios meses, por fin dieron el sí en la Iglesia Santo Domingo.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos protagonistas de la velada sino también la corona que hacía parte del outfit del ‘Presidente de la champeta’.

Usuarios inundaron las redes de comentarios relacionados con este elemento que marcó el ostentoso matrimonio, pues la mayoría coincidieron en que no era necesario utilizarlo y que el cantante se veía “corroncho” y “ridículo”, pero no todo fue crítica también hubo algunos que defendieron el atuendo del artista cartagenero destacando su estilo único, el cual siempre marca la diferencia y por supuesto, esta no iba a ser la excepción.

Otra que fue criticada fue Diva Jessurum, quien con un profundo escote llamó la atención de los seguidores, que manifestaron que esta debería usar ropa más acorde con su edad.

Definitivamente con o sin corona, la unión entre Mr Back y Yuranis se convirtió en tendencia en redes sociales donde fue catalogada como ‘La boda del año’.

El cantante recibió a su amor en el altar cantándole la canción ‘El Matrimonio’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más