HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le pegaron un tiro en la nalga

Andrés Felipe Ortiz Villa, presenta una herida de arma de fuego a la altura del glúteo izquierdo.

 

Fue trasladado hasta un centro asistencial de Santa Marta para que le suturaran la herida.

 

Un hombre resultó herido tras ser atacado con un arma de fuego en hechos ocurridos en un sector ubicado en el oriente de Santa Marta. La víctima fue identificada por las autoridades como Andrés Felipe Ortiz Villa, quien se encuentra recuperándose en una clínica esta capital.

El atentado se registró a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo, en la calle 29 con carrera 29ª, del barrio Santa Ana. Hasta el lugar llegó personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y Laboratorio de Criminalística del CTI de la Fiscalía, para conocer de primera mano los móviles.

Se logró conocer, que el atentado obedece a una riña que Ortiz Villa, sostuvo con otro sujeto que sacó un arma y le propinó un disparo a la altura del glúteo izquierdo, y huyó del lugar.

Por su parte, la víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, minutos después fue remitido a la clínica Cehoca, donde permanece internado bajo observación médica. Los galenos en turno informaron que la herida no reviste gravedad y el lesionado se encuentra fuera de peligro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más