HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Ávila Español había sido golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones por otra persona al parecer con un casco de motocicleta.

 

La víctima estaba internada en la Fundación Policlínica de Ciénaga por los golpes que recibió la madrugada del 5 de marzo.

 

Tras 20 días de esfuerzos médicos, oraciones de familiares y amigos, la noche del viernes perdió la batalla que enfrentaba contra la muerte Fabio Ávila Español, a causa de un paro cardiorrespiratorio en la Fundación Policlínica de Ciénaga.

El  ingeniero industrial había sido ingresado de urgencias luego de ser hallado desnudo en medio de un charco de sangre por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un apartamento en la carrera 14 entre calles 7 y 8, en el centro de Ciénaga, después de que al parecer, lo agredieran con un casco.

El caso que se conoció por parte de algunos residentes del sector, indicó que Ávila Español había ingresado pasada la 1:00 de la madrugada del lunes 5 de marzo, junto a otro hombre a la residencia,  pero al trascurrir una hora, algunos moradores comenzaron a escuchar gritos que salían del inmueble, de donde al parecer, salió en horas de la mañana de ese día el presunto agresor.

El hombre, fue encontrado por las autoridades y allegados que preocupados por su ausencia, salieron a buscarlo en el pueblo, llegando hasta la casa, a donde entraron pasadas las 4:00 de la tarde, partiendo la puerta y lo encontraron tirado en el piso al lado de un casco, lo que hace pensar a los investigadores del CTI que fue el objeto con el que fue agredido.

De Fabio Ávila Español se supo que había evolucionado satisfactoriamente, por lo que los médicos tomaron la determinación de mantenerlo en una habitación del centro asistencia.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones, la Sipol y la Sijín siguen investigando el caso para dar con el paradero del agresor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más