HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El destape’ de las aspirantes a Miss Mundo Magdalena

En un día soleado, cuando la lluvia se ha detenido un poco en la ciudad de Santa Marta, las nueve aspirantes al título Miss Mundo Magdalena 2022-2023, tuvieron su primer destape en vestido de baño como un ‘fogueo’, previo al inicio de la agenda oficial del concurso.

Las candidatas lucieron un vestido de baño de dos piezas, lo que le permite a los samarios y magdalenenses llenarse de requisitos para ir pensando en sus finalistas favoritas y votar por ellas.

Así que desde ya pueden votar por cada candidata en todos los Súper Giros del departamento del Magdalena. La joven que más votos obtenga asegura un puesto en el grupo de las 3 finalistas, así lo explicó la directora del concurso Johanna Bernier.

 “Este año contamos con un grupo de candidatas muy comprometido, son niñas trabajadoras, bellas, muy completas y con una energía envidiable, lo que hace que cada actividad que realicen quede muy bien y cada vez mejor. Este año, tenemos candidatas muy integrales, y por ello, será bastante reñida la competencia, sin embargo, todas siempre tienen evolución en el proceso, así que los invito a estar atentos del concurso hasta el final cuando el jurado decida quien se merece el título de Miss Mundo Magdalena en la velada de elección y coronación”, manifestó en forma optimista Johanna Bernier.

De igual forma, extendió la invitación a todos los magdalenenses:  “Este año vamos con la misma dedicación y amor de siempre, pero con más experiencia, esperamos que más personas sigan nuestro proceso de selección y que se enamoren de este bello evento, las candidatas están recibiendo una preparación intensiva, mientras iniciamos agenda real oficial que será desde el primero de diciembre hasta el 15 del mismos mes, día que será la velada de elección y coronación de la nueva ganadora, este evento tendrá lugar en la discoteca ‘La Santa’ en el Centro Histórico de la ciudad.

A continuación, las candidatas con sus respectivas medidas corporales:

*Angélica María Curiel Pérez, de 26 años, estatura 1.75, sus medidas son: 87, 69, 92.

*Sindy Daniela Cortés, de 21 años, estatura 1.70, medidas: 90, 60, 92.

*Karen Julieth Lizarazo Martínez, de 20 años, sus medidas son: 84, 66, 92.

*Daniela Vergara, de 20 años, estaturas 1.68, medidas: 88,60,90.

*Karime Sahaja Peguero Olaya, de 21 años, estatura 1.69, sus medidas son: 95, 70, 96.

*Stefanny Gisell Gutiérrez Molina, de 21 años, estatura 1.75, medidas: 89, 63, 96.

*Valentina Berrío Amaranto, de 19 años, estatura 1.65, medidas: 78, 60, 95.

*Luisana Muñoz Bayona, de 18 años, estatura 1.72, sus medidas son: 96, 67, 109.

*Andrea Henríquez Bornachera, de 18 años, estatura 1. 66, sus medidas son: 85, 66, 96.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más