HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campaña del Gaula contra la extorsión y el secuestro

Uniformados pertenecientes al Grupo de Acción Unificada por la Libertad personal; Gaula de la Policía Magdalena, realizaron jornadas de prevención contra la extorsión y el secuestro, en Guachaca, Buritaca y Ciénaga, para dar a conocer a los magdalenenses las vías para denunciar las actividades ilícitas. 

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, las compañas buscan incentivar a los ciudadanos a denunciar, debido a que en algunas ocasiones no lo hacen por temor a que sean sometidos por los delincuentes.

El Grupo Gaula de la Policía Magdalena viene realizando las operaciones contra la extorsión y el secuestro en los municipios del Magdalena, en los que se resalta la ciudad de Santa Marta, dando a conocer «usted puede ser víctima de una falsa Encomienda»  bajo el lema ¡Yo no pago, Yo denuncio!, dichas actividades son lideradas por el capitán Jonathan Ricardo Espitia García, comandante Gaula Magdalena.

“Con estas actividades el Gaula de la Policía Magdalena, busca que las personas  no tengan temor de denunciar  los delitos de extorsión que se les están presentando”, aseguran las autoridades.

Igualmente, invitaron a las personas que han sido víctimas de extorsión o se encuentran siendo intimidadas, denuncien a las líneas 3164667544, 3208511580, 3148853516 y 165, para brindar acompañamiento y apoyo psicológico y jurídico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más