HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Alias ‘El Sobri’, asesinado en Gaira, tenía casa por cárcel

La víctima había sido capturada en el año 2020 por el delito de tráfico de drogas.

En menos de 24 horas, investigadores del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta han recopilado información detallada del doble homicidio que se registró anoche en el sector de La Cangrejera, en Gaira.

La institución policial reveló que una de las víctimas, Miguel Ángel Urueta Ayala, alias ‘El Sobri’ o ‘El Mono’, tenía casa por cárcel tras haber sido detenido en el año 2020 por el delito de tráfico de drogas.

Así mismo, fuentes judiciales señalaron que familiares de alias ‘El Sobri’ han sido víctimas de reiterados ataques con arma de fuego en este mismo sector de Gaira, por lo que investigan si este hecho de sangre está relacionado con la vendetta por el control territorial del tráfico de drogas.

Cabe mencionar que la segunda víctima fue Abel Cerquera Chacón, de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Barranquilla; la Policía en su informe no mencionó que contaba con antecedentes judiciales.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más