HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iban en moto y se salieron de la vía.

Al lugar del accidente llegaron agentes la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

La mujer venía viajando con su pareja desde Bogotá hacia Cartagena, donde disfrutarían de la Semana Santa. El accidente lo ocasionó al parecer la pérdida de la estabilidad del vehículo y el estado en que se encontraba la vía que comunica al municipio de Fundación.

 

¿Dios, por qué no me llevaste a mí en vez de ella? Es la pregunta reiterada que se hace Miguel Ángel Mercado Castellar, luego de perder la tarde del sábado a su compañera Yenny Mejía en un accidente de tránsito, en el que se vieron comprometidos mientras viajaban en una motocicleta desde Bogotá hacia Cartagena y no tuvo el control del vehículo en la Troncal de Oriente, en el tramo que comprende a la Loma del Bálsamo con Fundación, a la altura del corregimiento de Santa Rosa de Lima.

La pareja había salido a tempranas horas desde la capital del país en una motocicleta marca Ninja, al parecer para disfrutar de la Semana Santa en Cartagena, pero al llegar según al kilómetro 16 más 700 metros, de la vía que comunica a la Loma del Bálsamo con la ‘Ye’ de Ciénaga, en una curva, el conductor perdió el control de la moto debido a que en la zona caía una llovizna que tenía el pavimento mojado y se deslizaron abruptamente chocando de frente contra la barrera de contención.

 

VÍCTIMAS FUERON AUXILIADAS

Tras el trágico accidente, al lugar llegaron algunos usuarios de la vía, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades que se desplazaron hasta el sitio, para auxiliar a Miguel Ángel Mercado quien presenta fractura en la clavícula.

El conductor de la motocicleta fue remitido de urgencias a un centro asistencial de Fundación, mientras que el cuerpo inerme de su pareja quedó a la espera que llegara personal especializado del Laboratorio Móvil de la Policía del Tránsito para la inspección judicial al cadáver,  que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación.

 

VÍCTIMA ERA ESTILISTA Y EL ESPOSO ES POLICÍA

De Yenny Mejía se supo que era natural de Bogotá y que trabajaba en un salón de belleza de su propiedad en esa ciudad, en la cual, hacía algunos meses había comenzado una unión marital con su compañero.

Este medio conoció que Miguel Ángel Mercado Castellar, quien es natural de Cartagena, hace parte del sistema de seguridad que tiene la Policía Metropolitana de Bogotá en Transmilenio y que en el mes de enero, luego de varios esfuerzos para obtener una motocicleta de alto cilindrare, la compró con la ayuda de su pareja y de un préstamo en una entidad bancaria.

Al parecer, los involucrados en el accidente viajaban junto a otro motociclista que también es Policía, y de quien se supo, es del municipio de Ciénaga, hasta donde llegaría a hacer una parada para descansar y luego seguirían el viaje hasta la heroica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más