HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yessica Velázquez, el ‘cerrojo’ del Unión Femenino 

Yessica velázquez, se ha consolidado como la arquera titular del Unión Magdalena en la temporada 2018.

De los seis partidos que ha disputado el Unión Magdalena en la Liga, la cancerbera solo ha recibido tres goles, siendo una de la mallas menos vencida del certamen nacional.

 

Juank cardona |-Noticias Santa Marta

 

Yessica Velázquez  es la arquera venezolana titular del Unión Magdalena femenino  y, por supuesto, una de las figuras más relevantes de la Liga en Colombia.

De los seis partidos que ha disputado el Unión Magdalena en la Liga, la cancerbera solo ha recibido tres goles, siendo una de la mallas menos vencida del certamen nacional.

La confianza de su técnico Omar Ramírez y el respaldo de sus defensas han sido fundamentales para el buen momento de la arquera de 28 años. 

“Se ha formado un gran equipo donde prevalece la unión y el compañerismo, todas tenemos un mismo objetivo y eso hace más fácil las cosas, además tenemos un excelente entrenador que día a día se esfuerza para mejorar y nos trasmite mucha confianza”, expresó la portera al termino del compromiso donde Unión Magdalena derrotó 4-0 al Real  Cartagena en Ciénaga.    

 

PASIÓN

El fútbol es su deseo, su amor, su vida, su pasión, el dueño de sus emociones, el que hace que pueda pasar, en menos de un minuto, de la alegría a la euforia de celebrar una atajada. El 2018, es un año lleno de retos para la arquera, que quiere dejar un legado en el equipo samario  “Estoy muy contenta por esta oportunidad, he trabajado fuerte para lograrla, mi meta es trabajar duro para aportarle al equipo cuando me necesite”, expresó Velázquez.

 

CLARA

Desde niña supo que le gustaba el fútbol. En su natal Venezuela, la conocían por ser buena con el balón entres sus pies. Sus jugadas y rapidez le permitieron integrar las selecciones juveniles de su país, donde además se ganó el apodo de ‘bubu’ el osito de los muñecos animados que acompaña al oso Yogui en sus aventuras en el bosque.  

“Cuando tenía 17 años y estaba en la selección Venezuela, me gané ese apodo porque según mis compañeras yo era muy inquieta y no paraba de hacer bromas y reírme todo el tiempo”,  expresó entre risas la guardameta bananera.

ARQUERA 2 2 |-Noticias Santa Marta

 

En la presente temporada la arquera solo ha recibido tres goles en seis juegos disputados.

 

 

TRABAJO

Su deseo por mejorar se nota en cada entrenamiento, Yessica asegura que cada entrenamiento y cada partido para ella es una final y está convencida de que trabajando duro puede lograr su sueño alcanzar el título con el Unión.

“En los entrenamientos me exijo al máximo para llegar a los partidos en optimas condiciones, sabemos que nos tocó un grupo complicado pero con trabajo y dedicación podemos lograr el objetivo”, concluyó. 

 

PRÓXIMO JUEGO

Para la próxima fecha de la Liga Femenina, que tomó un receso por la Copa Améric, Unión visitará al Atlético Nacional y posteriormente recibirá al Junior de Barranquilla,  el equipo samario le bastaría un triunfo para avanzar a los cuartos de final del certamen.  

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más