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Edwin Garrido: entre el teatro y la empresa

La última vez que se le vio a Edwin Garrido fue en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, programa de RCN donde desempeñó su rol como entrenador físico de la mano de la  actriz y presentadora Valentina Lizcano. Pues bien, ahora el barranquillero decidió  retomar su faceta de actor y probar suerte en la tabla.

 ‘Casting: esto es solo un show’ es el nombre de la obra de teatro estrenada el pasado 8 de marzo en Bogotá, en la cual Edwin Garrido personifica a uno de los tantos actores, modelos y youtubers que deberán pasar distintas pruebas para obtener un lugar en el show más grande de talento.

 

La obra, que fue escrita y dirigida por Alejandro Aguilar, con la producción de Sandra Guzmán y la presentadora  Ana Karina Soto, es la historia de un director desempleado que es seleccionado para dirigir una obra de teatro. Pero como los tiempos cambiaron, el público no quiere ver actores, tampoco  ir al cine o al teatro, entonces los actores no tienen trabajo, están olvidados y la crisis los aparto del medio, el reto de este director será cumplir la labor de elegir el casting de la obra, donde audicionarán modelos, actores naturales, youtubers y así sacar adelante su trabajo.

 

“Se trata de una sátira, cada uno de nosotros puede cantar, actuar, bailar, y el director finalmente elegirá los indicados para ser parte del show,  en la obra mostramos de una manera graciosa las cosas que están  pasando en el gremio actoral, problemas reales que mostramos de una manera entretenida”, asegura.

Edwin estará compartiendo escenario hasta el 28 de abril junto a los actores Brian Moreno, Carlos Hurtado, Alejandro Aguilar, Orián Suárez y Daniel Calderón, quienes también tratarán de convencer al director de que pueden hacer parte del  show más grande de talento.

 

TAMBIÉN ES EMPRESARIO

 

Edwin decidió apostarle a los negocios, por eso hace tres años lanzó su linea de ropa interior masculina en Miami, asegurando que se inclinó por este negocio porque piensa que la seguridad va desde el interior hasta el exterior.

Tras la acogida internacional, su marca por fin llegó a Colombia, prometiendo diseños vanguardistas y sensuales, con el fin de  resaltar  la seguridad y la masculinidad de  los hombres.

 

“Es una línea de ropa interior que se lanzó hace tres años en Miami, pero ahora  cambiamos de propuesta y diseño, esta vez los lanzamos con diseños más vanguardistas, tenemos ropa interior más pequeña y  con más colores, también  hay algunos clásicos para que no se pierda esa línea tradicional”.

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