HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perú a demostrar su buen momento

Con el objetivo de mantener el invicto, el técnico argentino Ricardo Gareca intentará seguir con la buena racha de partidos sin perder ahora ante Islandia

El estratega de los ‘vikingos’ aprovechará la pelota parada y el juego aéreo por la altura de sus jugadores, que miden 1,93 metros en promedio.

 

Luego de su valiosa victoria ante Croacia, un motivado Perú enfrentará a Islandia en Harrison (EEUU), en su segundo partido de preparación de este año para el Mundial Rusia-2018.

Con el objetivo de mantener el invicto, el técnico argentino Ricardo Gareca intentará seguir con la buena racha de partidos sin perder ahora ante Islandia, que viene de caer 3-0 con México el pasado viernes. Gareca mandará al campo a Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil) y Jefferson Farfán (Lokomotiv de Rusia) para liderar el ataque inca. A éstos se suman Cristian Benavente (Royal Charleroi Sporting de Bélgica) y André Carrillo (Watford de Inglaterra), autor del primer tanto del triunfo 2-0 ante Croacia el viernes en Miami. «Islandia es un rival duro que si está en el Mundial no es por casualidad», dijo a la prensa el ‘chaval’ Benavente de 23 años.

La selección inca no pierde un partido desde noviembre 2016, cuando cayó 2-0 frente a Brasil en Lima por la pasada clasificatoria sudamericana.

«No soy amante de las estadísticas. Siempre las rachas se cortan y en algún momento se van a tener cortar, pero hay que estar preparados», dijo Gareca.

Islandia, dirigida por Heimir Hallgrimsson luego de caer goleada 3-0 ante México, intentará corregir errores para lograr superar esta segunda prueba ante los peruanos con miras a su debut absoluto en Copas del Mundo.

Hallgrimsson saldrá desde el arranque del partido con un equipo totalmente agresivo liderado por Aron Gunnarsson (Cardiff City, Gales) y Kolbeinn Sigurdarson (Nantes, Francia).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más