HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena tendrá su propio álbum oficial

El primer campeón de la Costa Caribe lanzará su álbum inédito de calcomanías, en donde plasmará toda su historia a lo largo de 70 años.

La recopilación estará a cargo de la Casa Editorial ‘Pulidini’, empresa dedicada a la edición, publicación y distribución de material didáctico, revistas, álbumes y demás. Quien también ha publicado libros de otros equipos del Fútbol Colombiano como Independiente Medellín, Deportivo Cali, América de Cali, entre otros.

En la pieza de diseño que circula en las redes sociales se puede apreciar lo que sería la portada del álbum, con imágenes de los ídolos ‘bananeros’, como Alfredo Arango y Eduardo Julián Retat. Incluso, también hay presencia de jugadores actuales como James Sánchez y Jonathan Lopera.

La fecha para revivir la ‘historia samaria’ será entre los meses de marzo y abril de 2023. Los samarios e hinchas del equipo ya se muestran ansiosos por tener en sus manos este libro en homenaje al Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más