HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pijiño del Carmen celebró el aniversario 22 del municipio

Las actividades religiosas y culturales en la plaza principal, hicieron parte de la celebración de aniversario.

 

Este municipio que se encuentra en la zona noroccidental del departamento del Magdalena fundado por José Fernando Mier y Guerra, celebra su aniversario 22.

Desde las 5:00 am se iniciaron las celebraciones con motivo del  aniversario, actividad que  estuvo dirigida por el despacho de la Alcaldía Municipal, “Quiero desearles un feliz cumpleaños a mi amado municipio, deseando que día a día Dios derrame Bendiciones a todos y cada uno de sus habitantes, y así ser siempre un municipio lleno de paz y alegría como siempre lo ha sido.

En conmemoración a esta celebración los pijiñeros salen a las calles y participan de las diferentes actividades que realizan la Alcaldía y el despacho de la Gestora Social, “Les extiendo la invitación a todos y cada uno de sus habitantes a la celebración de una solemne misa en honor al vigésimo segundo cumpleaños de Nuestro Municipio”, manifestó el burgomaestre durante la celebración de aniversario.

 

PROGRAMACIÓN

Desde las 5:00 am se dio inicio a la actividad de celebración con la tradicional Alborada musical por las principales calles de la población, seguidamente a las 4:30 de la tarde se llevó a cabo la santa misa en el parque cementerio, seguidamente una ofrenda floral al primer Alcalde por elección popular Ramiro Machado Machado y al Concejal fallecido Alfonso Arquez Machado, luego se llevó a cabo la serenata en el cementerio a cargo de la Banda Juvenil 16 de Julio del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más