HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fueron entregados restos de víctimas de violencia por las AUC

De manos de un fiscal especializado en las seccionales de Atlántico y Sucre de la Fiscalía General de la Nación, cinco familias recibieron los restos de sus familiares asesinados por las Autodefensas Unidas de Colombia.

En total fueron cinco víctimas, entre ellas un menor de edad quien habría sido desaparecido en el municipio de Ovejas, Sucre.

La lista de fallecidos la conforman Luis Campo Acuña y su hijo Rafael Campo Mejía, quienes desaparecieron en Calamar, Bolívar.

Por su parte, los restos de Rafael González Torres, también fueron entregados a su familia en San Onofre, Sucre. Por último, los restos de Waltiño Trejos Larios, asesinado en 2022 en Magangué, también fueron entregados.

Estas cinco personas pudieron ser identificadas gracias a los análisis técnico-científicos. El ente acusador sigue trabajando en la justicia y reparación; asimismo sigue en la búsqueda de que estos delitos ni se repitan en Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más