HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emocionante clausura de las Olimpiadas de Cajamag

Muchas emociones se vivieron en la clausura de las décimo cuartas olimpiadas de las Escuelas de Formación Deportivas de Cajamag. 

Más de 400 niños de 12 municipios del departamento se dieron cita en este evento deportivo que estuvo vibrante y entretenido.

El Centro Recreacional Teyuna recibió a las delegaciones destacadas del departamento, las cuales se enfrentaron en las disciplinas de fútbol y taekwondo.

Los niños y adolescentes participantes estaban felices y orgullosos de representar a sus comunidades en este certamen departamental organizado por Cajamag.

Todos se esforzaron y exigieron para vencer en sus compromisos y llevarse el título de campeones a casa.

Las finales de fútbol se disputaron en la categoría de 9 a 11 años y 13 a 15 años.

Tras jugarse varios encuentros equilibrados, el equipo de El Reposo y Soplador se alzaron con el primer puesto en sus respectivas categorías. Lina Cabarcas de El Reposo fue la goleadora en la categoría de 9 a 11 años, mientras que Steven Vargas fue quien más marcó goles en 11 a 15 años.

También se le hizo un reconocimiento a Jorge Villalobos, un niño con discapacidad que jugó su partido con dedicación y entusiasmo.

Los campeones recibieron medallas, trofeos y anchetas como retribución al buen desempeño en estas justas deportivas.

Edelberto López, jefe de Capacitación y organizador de las olimpiadas, aseguró que fue un certamen exitoso que dejó ver nuevamente el talento que existe en la zona urbana y rural del departamento de Magdalena.

“Este es un espacio que generamos cada año para que los niños, niñas y adolescentes compitan sanamente, aprendan valores y se motiven por destacarse”, manifestó Edelberto López, quien felicitó a todos los participantes.

Los pequeños atletas tuvieron la oportunidad de disfrutar de las comodidades e instalaciones del Centro Recreacional Teyuna, donde se integraron y se divirtieron entre amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más