HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así se mueve la agenda de los candidatos presidenciales

Con manifestaciones públicas, recorridos por calles, reuniones con equipos de trabajo en Colombia y actividad proselitista en el exterior, se movió este lunes la campaña de los candidatos presidenciales.

En Miami, Estados Unidos, por cerca de dos horas el candidato Germán Vargas Lleras, sostuvo una reunión con comerciantes e inversionistas colombianos residentes en ese país, en la que les presentó su propuesta de gobierno, resaltando los temas de economía, relaciones exteriores y seguridad.

El evento, que fue organizado por la Cámara de Comercio de Colombia y Estados Unidos, tenía como objetivo dar a conocer la posición del candidato frente a los intereses comerciales, las relaciones bilaterales entre dos comunidades y las medidas para incentivar la competitividad y el fortalecimiento de estos empresarios colombianos en este país.

Por su parte, el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, estuvo en Valledupar, Cesar, en donde atendió un conversatorio al medio día en Comfacesar, mientras que en la tarde presidió un acto en la legendaria Plaza Alfonso López y luego participó en la tradicional procesión de la semana mayor.

La exsenadora y líder de Poder Ciudadano, Piedad Córdoba, atendió reuniones con su equipo de trabajo, como también acudió a entrevistas a medios de comunicación.

El aspirante del Partido Liberal, Humberto de la Calle, dedicó parte de la actividad del día a presentar a los periodistas sus propuestas de gobierno, las cuales recogió en un folleto en el que explica los doce puntos centrales que tendría en su gobierno.

Sergio Fajardo, de Coalición Colombia, dedicó el lunes a reuniones con su equipo, como también para tener citas con algunos medios de comunicación. Tanto De la Calle como Fajardo informaron que en la tarde tendrían una reunión para empezar a tener acercamientos ante una eventual alianza.

La aspirante cristiana Viviane Morales, también destinó el lunes para reunirse con líderes que le acompañan en su candidatura. Finalmente, el candidato presidencial de la extrema izquierda, Gustavo Petro estuvo en Sucre, en la tarde estuvo en Palmitos y luego en Corozal.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más