HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hasta el sábado hay plazo para renovar la Matrícula Mercantil

César Riascos Noguera presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

 

El último día hábil para renovar la matrícula mercantil es el 31 de marzo, fecha que coincide con la celebración de Semana Santa, razón por la cual se invita a los comerciantes y empresarios a anticiparse en el cumplimiento de este deber legal.

 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena invita a los empresarios y comerciantes para que renueven su matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio antes del 31 de marzo de 2018, teniendo en cuenta que los días 29 y 30 de marzo coinciden con la celebración de Semana Santa y no se prestará servicio presencial en ninguno de sus puntos de atención.

 Por lo anterior, la entidad hace un llamado a todos los comerciantes y empresarios que tienen pendiente el pago de la renovación de su matrícula mercantil del 2017 y años anteriores, para que realicen el respectivo trámite con tiempo en los puntos de atención y canales que se han dispuesto, y así evitar las consecuencias que acarrea el incumpliendo de esta obligación, además de la congestión durante los últimos días.

 La invitación que hace la Cámara de Comercio es para que los empresarios y comerciantes cumplan con su obligación legal y renueven la matrícula mercantil pronto y no dejen este trámite para el último día.

Para mayor facilidad y acceso a la renovación de la matrícula mercantil la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena bajo el lema “Tu Cámara de Comercio te hace la vida más fácil”, decidió ampliar el horario de atención al público durante los últimos días de la temporada de renovación.

 En este sentido, en la ciudad de Santa Marta la entidad prestará sus servicios en su Sede Principal, Sede Centro Ejecutivo y en las cajas asignadas en los supermercados Rapimercar Rodadero y Transporte así: Los días 27 y 28 de marzo de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. Jornada Continua, el sábado 31 de marzo se atenderá de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua.

En las sedes ubicadas en los municipios de Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco la Cámara de Comercio prestará sus servicios así: Los días 27 y 28 de marzo de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Jornada Continua, el sábado 31 de marzo se atenderá de 8:00 a.m. a 12 m.

De igual manera, los usuarios podrán acercarse a las entidades bancarias BBVA, Bancolombia, Banco Davivienda, Banco de Occidente y a las corresponsales bancarias Éxito, Baloto y Olímpica, Super Giros y Efecty para realizar sus pagos. Es importante tener en cuenta el cierre de estas entidades financieras durante la Semana Santa.

Por medio de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co y/o a través de la línea única 4209909.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más