HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CTI lo capturó por golpear a su mujer

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y Policía Metropolitana de Santa Marta, en medio de un operativo efectuado en las últimas horas, permitieron la detención de un sujeto señalado de agredir a su pareja en el municipio de Ciénaga, Magdalena. 

El detenido fue reportado por las autoridades como Horacio Antonio Corrales Hernández, sindicado del delito de violencia intrafamiliar.

Datos conocidos señalan que, el individuo que estaba solicitado por un despacho judicial de esa localidad para responder por el delito de violencia intrafamiliar, fue detenido por los uniformados que llegaron hasta el lugar donde se encontraba Corrales Hernández, situado en zona céntrica de la población, donde le leyeron sus derechos como persona capturada.

Al parecer, este sujeto había sido denunciado luego que agrediera física y verbalmente a su compañera sentimental en medio de un acto de intolerancia.

El detenido permanece bajo recaudo de las autoridades competentes, a espera de ser presentado en audiencia ante un juez de la República que definirá su situación judicial por los hechos que le sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más