HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

60 barrios de Santa Marta sin energía

La empresa Air-e dio a conocer que un equipo técnico de la entidad ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en la subestación Libertador. 

La jornada se realizará de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la desenergización de los circuitos que son alimentados por la citada subestación.

En ese sentido, los sectores que estarán sin energía durante los trabajos son: San Francisco, El Recreo, Las Delicias, Berlín, Urbanización Veracruz, Los Almendros, Obrero, Pradito, Betania, 20 de Julio, Sector de la Avenida Libertador entre carreras 23 y 26A, sector de la Avenida Libertador entre carreras 13 y 17 (El Cundí), Urbanización Quintas Del Libertador, Galicia, Santa Fe, ‘Miguel Pinedo’, Villa ‘Sara’, Tayrona, Ondas del Caribe, Avenida Libertador entre carreras 18 y 26, El Reposo,  Urbanización San Pedro Alejandrino, Altamira, Altos De la Avenida, Villa del Río, Las Malvinas, Simón Bolívar, Urbanización Villa Ely, Mamatoco, La Bolivariana y  Buenos Aires.

Igualmente, El Jardín, 13 de Junio, El Porvenir, Nuevo Jardín, El Libertador, Urbanización El Nogal, San Francisco, Villa Sol, San Fernando, ‘Nacho Vives’, Villa Sol, Pescaíto sector de Olaya Herrera, San Martin, Taganga, Urbanización Villa Sara, Acodi, Urbanización Líbano 2000, Urbanización Asocom, Los Laureles, Portales de la Avenida, Troncal del Caribe, Santa Ana, Balcones del Libertador, Los Pinos, Sierra Morena, Tejares del Libertador 2, Santa Cruz, Florida, Santa Lucía, Terranova, Filadelfia, Ciudad del Sol, Los Nogales, Nueva Galicia, y  Andrea Carolina.

Así mismo, Sierra Adentro, Montpellier, ‘Luis Carlos Galán’, Alto Delicias, ‘Luis Roberto Calvo’, Divino Niño, Santa Mónica, Ondas del Caribe, Los Fundadores, Bastidas, Libertador, 17 de Diciembre, El Pantano, Chimila 1 y 2, Cardonales, Juan XXIII, Salvador, Villa Aurora, Altos de Villa Concha, Vista Linda 1, La Estrella, 8 de Diciembre, ‘María Cristina’ y Taironita 2.

La empresa Air-e expresa disculpas a la comunidad por los inconvenientes debido a la suspensión de energía, pues los trabajos que se realizarán se verán reflejados en los resultados del mejoramiento del servicio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más