HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La colección ‘Morro’ se robó todas las miradas

La brisa decembrina que por estos días se comienza asomar en Santa Marta fue la cómplice perfecta para acompañar el lanzamiento de la nueva colección de moda de la diseñadora Johanna Mancuso.

El evento tuvo lugar en la Marina Internacional donde se dieron cita los amantes del arte y la moda para ser testigos de esta interesante creación de una de las mejores diseñadoras que tiene la región Caribe colombiana, la cordobesa Johanna Mancuso, quien también se considera una hija de ‘La Perla de América’, porque desde hace mucho tiempo vive en esta ciudad.

Su nueva colección denominada ‘Morro’ consta de fabulosos diseños inspirados en los amaneceres y bellos atardeceres que se pueden observar alrededor del majestuoso Morro de la Bahía de Santa Marta.

En el marco de este evento, Johanna Mancuso aprovechó la oportunidad para invitar a todos los samarios y turistas a participar en la tercera edición del Mercadillo, que este año se realiza en alianza con la Fundación Corazón Rosa, Grupo Daabon y la Marina Internacional.

Mercadillo Christmas se llevará a cabo desde hoy y hasta el 4 de diciembre, de 2:30 pm a 9:00 pm en la Marina, allí los asistentes podrán disfrutar de arte, música, moda, diseños, gastronomía, belleza, salud y mucha diversión en un ambiente natural.

Este año la novedad del Mercadillo es la ‘Carpa Rosa’, allí estarán presentes mujeres y niños que son apoyados por la Fundación Corazón Rosa, así que las personas de buen corazón pueden hacer sus donaciones o llevar mercados y juguetes para hacerle más amable la Navidad a estas personas.

“La Carpa Rosa es un espacio lleno de mucho amor con un propósito especial, alegrar la Navidad de nuestras familias, tú puedes ser parte de esta Navidad Feliz, regala sonrisas donando juguetes, comprando productos Rosa o dando tu apoyo económico”, manifestó la directora de la Fundación Corazón Rosa, Johanna Mancuso.

Por último, la diseñadora manifestó con mucha emoción: “Hemos organizado este Mercadillo con todo el amor del mundo para que todos se sientan felices y para que las marcas participantes continúen posicionándose como las mejores de la región”.

Así que este fin de semana todos a darse la ‘rodadita’ al Mercadillo para que pasen una tarde-noche muy divertida y adquiriendo espectaculares productos de acuerdo con sus necesidades y preferencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más