HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido policía al oponerse a un atraco

Con una herida a cuchillo en el hombro izquierdo, resultó el intendente de la Policía Javier Romero Sarmiento, adscrito al Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al oponer resistencia a un atraco por parte de tres personas motorizadas, que intentaron despojarlos de sus pertenecías cuando se desplazaba a su sitio de labores.

Los hechos de acuerdo con el reporte de las autoridades de Policía ocurrieron a las 5:10 de la mañana en la calle 26 entre carreras 15 y 16, en el barrio Alcázares, en inmediaciones de las instalaciones del Sena Comercial, cuando fue abordado por dos hombres en moto y otro a pie que se le abalanzaron para despojarlos de sus pertenecías y su arma de dotación.

Al no lograr su objetivo por la oposición del uniformado y al ver frustrado sus intento uno de los ratero sacó un cuchillo le asestó una puñalada en el hombro izquierdo. De inmediato se dieron a la huída hacia el centro de la ciudad donde son buscado por las autoridades.

Romero Sarmiento fue trasladado en una patrulla que fue avisada por los taxistas, hasta la Clínica Cehoca, distante unos 500 metros del sitios de los hechos, donde fue atendido de inmediato por médicos y enfermeras de turno, que después de suturar la herida lo dejaron en observación advirtiendo que la herida no registra gravedad.

Noticia en desarrollo…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más