HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor murió ahogado en la Ciénaga de Zapatosa

Andrés Rangel Oliveros falleció por inmersión en la Ciénaga de Zapatosa de Chimichagua. El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde.

Un menor falleció por inmersión en la Ciénaga de Zapatosa en el sector conocido como Punta de Morrocoy, de Chimichagua.

 

Como Andrés Rangel Oliveros fue identificado el adolescente que murió por inmersión mientras se encontraba junto con dos compañeros que pretendían atravesar la Isla Morrocoy, en un trayecto donde pasa el río Cesar.

Se conoció que Rangel Oliveros este presentó aturdimiento posiblemente por cuadros epilépticos que padecía. En ese instante ser socorridos por sus amigos pero se precipitó al fondo del cuerpo de agua.

Labores de rescate permitieron hallar el cuerpo sin vida y trasladado a la morgue de Medicina Legal cercana para la respectiva necropsia, siendo inspeccionado por la Sijín.

Las autoridades indicaron que el cadáver de Andrés fue entregado a la abuela y un tío, familiares que lo tenían a cargo. Se conoció además que el menor cursaba 11 grado en la nocturna de la Inmaculada Concepción.

Las exequias se llevaron a cabo ayer en el municipio de Chimichagua, en compañía de familiares, amigos y allegados.

 

“Lamentable lo sucedido, era un estudiante que quería seguir adelante para brindarle lo mejor a su familia. Paz en su tumba”, expresó un allegado a la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más