HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba robando y la comunidad lo agredió

Wilson danilo gelves fue agredido por la comunidad cuando presuntamente hurtaba en una residencia de Aguachica, Sur del Cesar.

Unidad adscritas a la Estación de Policía Aguachica, lograron la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía y los planes de registro y control, uniformados logran atender un requerimiento donde una persona presuntamente había hurtado unos elementos de una residencia, ubicada en el barrio Brisas de Buturama, quien luego de ser agredido por la comunidad se opuso al requerimiento policial, tratando de agredir a los uniformados con un arma de fuego, siendo reducido con un impacto de arma de fuego en el tobillo izquierdo.

 

Se trata de Wilson Danilo Gelves, de 27 años, conocido con el alias de ‘Danilo’, quien tiene 11 investigaciones entre ellas una por homicidio.

“A este señor se le incautó un arma de fuego calibre 38 milímetros, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno de Aguachica por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego”, dijo el comandante de la Estación Aguachica, capitán María Andrés Vergel Royero.

Por lo anterior, la Fiscalía solicitó ante el Juez Control de Garantías una medida de aseguramiento en centro carcelario para Wilson Danilo Gelves.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más