HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: ¡Qué mala suerte! Iban en moto, los fueron a robar y terminaron arrollados por una camioneta

En video quedó registrado el momento justo de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el área metropolitana de Bucaramanga.

En las imágenes se ve al vehículo principal transitar por una carretera, de repente una moto que iba en el mismo sentido hace un giro inesperado, provocando el fuerte impacto; pues el conductor de la camioneta nunca esperó el accionar de los motociclistas y por obvias razones no tuvo tiempo de frenar.

El impacto fue inevitable y los ocupantes de la moto sufrieron el fuerte golpe, el cual reventó incluso el panorámico del carro.

Lo extraño de la situación, es que justo después de la colisión, en el lado izquierdo del video se ve a un hombre ‘huyendo en una moto que estaba tirada en la vía.

Se presume que este personaje habría intentado robar a los motociclistas en plena vía, lo que provocó que estos giraran a la izquierda con el objetivo de evitar el atraco; incluso sin mirar hacia atrás, con tan mala suerte que se vieron sorprendidos por el carro que venía a alta velocidad y los impactó fuertemente.

En redes sociales, dicha conclusión es la más fuerte; pero hay quienes afirman que incluso los que iban en la moto y quienes sufrieron el golpe de la camioneta, eran también ladrones y que el accidente pudo haber sido provocado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más