HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Triple A seguirá prestando el servicio en los municipios del Atlántico

La empresa Triple A anunció que seguirá operando para satisfacer las necesidades de los usuarios de los 14 municipios del Atlántico donde opera el servicio de agua y alcantarillado “porque los servicios públicos son inherentes a la finalidad social del Estado y es nuestro deber operar con el régimen jurídico que fija la ley”.

La entidad también en el escrito manifiesta que seguirá colaborando con las autoridades, entes de control y de vigilancia para que se cumpla con el debido proceso y que se puedan solucionar las diferentes situaciones por las que están siendo investigados algunos de los directivos.

Frente a los hechos presentados en los últimos días, y ante los pronunciamientos de la Procuraduría General de la Nación y de la Fiscalía General de la Nación, la empresa Triple A informó: “se continuará colaborando con los entes y autoridades de control y vigilancia, facilitando así el debido proceso con el fin de resolver todas las situaciones a que haya lugar”.

“La citación a indagatoria al ingeniero Ramón Hemer Redondo, Gerente General (e) de Triple A, está asociada a esclarecer lo relacionado con el contrato de Asistencia Técnica de Inassa. Estas declaraciones se solicitan en el marco de su rol como directivo y representante legal de la compañía”, agrega la comunicación dada a conocer por la empresa y agrega “Triple A confirma a sus usuarios que seguirá trabajando de manera constante en sus procesos de mejora, llevando a los hogares de Barranquilla y de 14 municipios en el departamento del Atlántico, servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con excelencia”. Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más