HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petro se enfrentó con ‘Poncho’ Zuleta

El candidato presidencial de la extrema izquierda, Gustavo Petro Urrego, continuó con su estilo de campaña de ‘cazar’ peleas con las personas que lo critican. El más reciente enfrentamiento se dio con el cantante vallenato, Poncho Zuleta.

La nueva pelea del candidato presidencial se dio luego de que el cantante en un parrandón del ‘Pulmón de Oro’ se negó a hacerle caso a su organizador de promover entre los electores que votaran por el exalcalde de Bogotá.

Previo a decir que él es “uribista de pura sepa”, Poncho Zuleta señaló: “no me pida que voten por Petro, yo soy uribista hasta la cacha, viva Duque carajo… El que vote por el otro está loco, se va para Venezuela a pasar hambre, Dios los ampare”.

Tras conocerse el video de Zuleta Petro respondió en Twitter: “Si llego a la presidencia los juglares vallenatos serán tocados por la Orquesta Sinfónica Nacional, incluidas las canciones de los hermanos Zuleta que valoro mucho. El Estado le abrirá el espacio a la cultura y no determinara su contenido”.

Petro, en sus manifestaciones ha hecho permanente el enfrentamiento con sus contrincantes, como por ejemplo la semana pasada cuando llamó títere a Iván Duque. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más