HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hasta con muebles viejos, la misma comunidad señaliza los huecos en las calles

Una llamativa y curiosa idea tuvieron los habitantes de la Av. Ferrocarril, entre calles novena y décima, para avisar a los conductores y actores viales sobre un impresionante hueco que hay en plena vía. Las personas decidieron colocar un viejo sofá.

Esto, pensando en la prevención de cualquier accidente, y evitando que cualquier vehículo o persona caiga en esta ‘trampa’ casi mortal.

Según las declaraciones de los moradores del sector, en el ‘cráter’ ya han caído varias personas e incluso varios carros han sufrido de este gran problema.

En general, a la comunidad samaria le ha tocado ‘arreglárselas’ por sí misma; pues en los diferentes barrios se han visto distintas maneras de señalizar estos huecos en la vía. Con llantas, ramas de árboles, bolsas rellenas de arena; cualquier objeto notorio es válido para ayudarse colectivamente, mientras que las autoridades deciden llevar una solución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más