HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alexa Torres, la cuota samaria en La Voz Kids

Alexa Torres puso el nombre del Magdalena y de Santa Marta en alto, tras su buena presentación en las audiciones de La Voz Kids, donde consiguió su paso a la siguiente ronda.

 

El talento musical que hay en el Magdalena cada día más se ratifica;  voces infantiles se esmeran por crecer cada día en este arte que es de pocas oportunidades para muchos, pero que al final, serán la disciplina y la constancia las que primen a la hora de recibir la recompensa al trabajo que han realizado.

 

Noticias santa marta

En esta oportunidad, Alexandra Torres Manjarrés fue quien se encargó de cautivar con su voz al exigente jurado del programa musical de televisión La Voz Kids y en general, a todo el público colombiano que se deleita frente a la pantalla de su televisor noche a noche, viendo desfilar a ‘pequeños gigantes’, que encanta con su técnica y talento vocal.

La pequeña de 12 años subió segura al escenario para interpretar el éxito de ranchera titulado ‘Me gustas mucho’, que se hizo famoso en la voz de Rocío Durcal, artista a la que Alexa comenzó a escuchar desde muy pequeña y poco a poco, se enamoró de sus canciones hasta interpretarlas y elegir este género de raíces mexicanas, como su fuerte en la música.

Durante su presentación, Alexa mostró soltura y naturalidad en su voz, logrando que Fanny Lú, la única mujer dentro del jurado, oprimiera el botón para darse la vuelta y conocer de primera mano esta artista samaria, quien ya tenía entre sus planes participar en este programa en el que clasificó entre los 130 niños preseleccionados para las “audiciones a ciegas”, de 12 mil que en total se presentaron a finales del año anterior.

Tras convencer a la caleña, Alexa pasó automáticamente a la segunda fase del programa haciendo parte de su equipo; luego de la presentación, Fanny elogió sus habilidades, la motivó para seguir adelante y dijo que trabajará arduamente con ella para resaltar sus cualidades artísticas y convertirla en una cuota fuerte de su grupo.

“Me siento muy feliz, porque ella me dio esa oportunidad para seguir en el programa, por fuera estaba toda calladita, pero por dentro gritaba. Hace mucho tiempo le pedí a Dios que estuviera ahí en el diamante de pie y se me hizo realidad ese sueño”, expresó muy emocionada Alexa Torres, en la entrevista que sostuvo con  HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Alexa describió su presentación en el diamante de La Voz Kids como una de las mejores experiencias de su vida con “muchos sentimientos encontrados de felicidad y nervios”; agregó que quedó satisfecha por haber quedado en el equipo de Fanny Lú, pues era su deseo, pese a que su mamá le aconsejó que escogiera a Andrés Cepeda, pero él ya no tenía cupo y de hecho, en el capítulo de ayer, culminó la fase de audiciones.

“Después de la audición a ciegas, vienen las batallas y los otros procesos que ustedes lo verán. Toda mi familia está súper contenta y me están apoyando mucho; pase lo que pase, no importa, ya yo soy ganadora y estoy muy contenta y agradecida con Dios, con mi familia y todos los que me apoyan”, dijo la pequeña.

Su carrera en la música inició desde los 6 años y desde entonces, asistió a cursos de técnica vocal forjando su talento hasta los 9 años, cuando comenzó en firme su camino de la mano de artistas locales, que la han ‘apadrinado’ para proyectar su voz; así mismo, alterna sus estudios de séptimo grado en el Instituto Magdalena, haciendo parte de un coro en la ciudad.

 

IRÁ A RUSIA

No solo será la Selección Colombia de Fútbol, la que a mitad de año esté representándonos en Rusia; Alexandra Torres será la participante por nuestro país en un festival musical que se realiza anualmente en territorio ruso, el cual tiene una duración de 15 días y donde los niños que concursan, debo llevar una canción en inglés y su idioma nativo.

“De aquí de Santa Marta enviaron varias voces, a ellos les gustó mucho la voz de Alexa y ahora estamos luchando con ese propósito, vamos a tocar puertas; los gastos son de nosotros, pero aspiramos a lograr algún apoyo extra para poder ir. Queremos contar con el apoyo de las entidades gubernamentales y estamos en ese proceso”, concluyó su mamá Aracelis Manjarrés.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más