HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a 5 de la banda ‘Los Nea’

Los procesados estarían al servicio del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachencas’. 

La Fiscalía Seccional Magdalena en un trabajo articulado con la Policía Nacional, logró la desarticulación y judicialización de 5 personas quienes integrarían la estructura criminal armada denominada Los Nea, señalada por la presunta comercialización de sustancias alucinógenas.

La aprehensión de los individuos, identificados como Gerson Eduardo Stor Cantillo, Helio Rafael Rojas Cabarcas, Irving de Jesús Brito Bolaños, Álvaro Javier Álvarez Cervantes y Wilson Enrique Lineros Jiménez, la materializaron uniformados de la Policía en los barrios 12 de Octubre, El Milagro, La Coquera, Abajo y Alfonso López.

La investigación que lideró la Fiscalía General de la Nación indicó que los indiciados, al parecer, se dedicaban a la comercialización, distribución y almacenamientos de estupefacientes, algunos en la vía pública, de manera concertada y otros desde sus lugares de residencia.

Así mismo, los cinco imputados estarían al servicio del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachencas’, señalados por su presunta participación en conductas como: homicidios selectivos, hurtos y extorsiones, en el departamento del Magdalena.

Los indiciados fueron conducidos bajos estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por los delitos de concierto para delinquir, destinación ilícita de bien inmueble y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más