HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer venezolana se lanzó del piso 11 de un edificio y murió

La víctima de 35 años, salió de su apartamento y en un descuido de su compañero sentimental ocurrió el trágico hecho. Su pareja desconoce los motivos.  

Los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de la Policía Metropolitana indagan las circunstancias reales de la muerte de una mujer que presuntamente se lanzó desde el piso 11 de una edificación en el sur de Santa Marta.

La existencia de Deisy Eliana Colombo Lozano, de 35 años, oriunda de Venezuela, terminó en el piso, a causa de los múltiples golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo sufridos en el fuerte golpe.

El suicidio que conmocionó a la zona turística de Santa Marta, el cual estaba atiborrado de visitantes debido a la celebración de la Noche de Velitas, se registró a las 3:30 de la madrugada, en el  edificio Lago Mar, ubicado en el sector de Pozos Colorados, frente a la empresa Ecopetrol.

De acuerdo a lo informado a las unidades policiales adscritas a la Estación de La Paz por parte del compañero sentimental de la mujer, este desconoce los motivos del porqué su esposa en medio de la celebración de la Noche de Velitas tomó la decisión de lanzarse del edificio y acabar con su vida.

Entre tanto, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín arribó hasta el lugar y se encargó de la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor.

La Policía Judicial ha iniciado las pesquisas para esclarecer si en realidad se trató de un suicidio o por el contrario fue un accidente casero. Los resultados investigativos se encargarán de esclarecer los hechos que cobraron la vida de una mujer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más