HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía supervisa obras de tape en ´Caño de las Mujeres`

El alcalde Jairo Molina de Arco recorrió las obras de tape para supervisar el buen funcionamiento de la misma.

 

Luego de iniciar las obras de tape en el caño De las Mujeres, el cual surte de agua al complejo cenagoso de los corregimientos de Zarate, Pajalito y Malibú, el Alcalde Jairo Molina de Arco junto al Secretario de Planeación Oscar Andrade inspeccionaron los trabajos que allí se adelantan.

Los trabajos de taponamiento que allí se realizan servirán para abastecer de agua potable a los habitantes de estos corregimientos ubicados a la orilla de la Ciénaga, quienes cuentan con este recurso natural para su alimentación y para su sustento económico ya que en ese lugar se practica la pesca artesanal y la ganadería en pequeñas hectáreas de tierra.

Por otro lado el Burgomaestre plateño, se trasladó hasta la bocatoma del Acueducto Municipal donde se adelanta la construcción de la nueva barcaza que surtirá de agua a las albercas situadas en la Planta de Tratamiento, con esta construcción se busca el mejoramiento de la infraestructura existente.

La construcción de esta  obra fortalecerá la optimización del acueducto, a través  del cual, el Mandatario Municipal brindará a las familias una mejor calidad de vida, y del mismo modo, favorecerá a otras personas que habitan en la zona rural de esta municipalidad.

Desde el seguimiento de este proyecto, la Administración ha seguido de cerca la construcción del mismo, con el fin de dar cumplimiento de las obras que benefician a los habitantes del municipio de Plato. 

El objetivo del dirigente fue supervisar los trabajos que avanzan en esa zona para prever que se ejecuten del modo correcto y a buen ritmo para realizar una pronta entrega.

En este sector se hizo una inversión para beneficiar a los moradores y transeúntes de esta vía, el mejoramiento y el mantenimiento de las mismas es compromisos de la Administración Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más