HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Violento choque de motos dejó dos heridos, uno grave

Con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, dos motociclistas que sufrieron un grave accidente de tránsito en la mañana.

El siniestro vial se registró en El Ziruma, carretera que comunica al Centro Histórico con el sector turístico de El Rodadero. Los afectados hasta el cierre de esta edición permanecían sin identificar.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los ocupantes de los automotores se movilizaban, al parecer, en exceso de velocidad, pero además, uno de ellos invadió el carril contrario y esto provocó el violento choque.

Testigos contaron que tras la fuerte colisión los conductores salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, uno de ellos fue quien llevó la peor parte, pues se fracturó su pierna izquierda y sufrió un golpe en la cabeza.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible los llevaron hasta la sala de urgencias de la mencionada clínica.

En cuanto al estado de salud de los motociclistas, se supo que es reservado, teniendo en cuenta que sufrieron politraumatismos, golpes en la cabeza y fracturas en sus extremidades inferiores y superiores.

Fuentes médicas revelaron a esta casa periodística que los lesionados serán sometidos a estrictos exámenes y también a intervenciones quirúrgicas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más