HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Uribe y Santos ya terminaron su servicio´

El candidato a la vicepresidencia de la República, Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, aseguró que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de la oposición, Álvaro Uribe, ya cumplieron su servicio al país y deben dar un paso al costado. Insiste que tanto Germán Vargas como él, seguirán hasta el final de la campaña.

Así lo expresó el aspirante vicepresidencial en una entrevista con RCN radio, en donde sostuvo que “el doctor Santos y el doctor Uribe ya terminaron su servicio y no van a poder ser presidentes nuevamente, luego esta generación no puede vivir anclada a lo que ya pasó. Ya cumplieron su servicio y ahora viene el momento de otros liderazgos”.

Pinzón agradeció el trabajó con esos dos gobiernos, pero reclamó que el país no debe quedarse anclado al pasado representado en los gobiernos de Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.

Planteó que “Vargas tiene la trayectoria, la autoridad, el carácter y los resultados probados para ejercer ese nuevo liderazgo”. Descartó que Vargas o él estén pensando en dejar la competencia antes de la primera vuelta.

Finalmente, sostuvo que seguirá recorriendo las calles para “hablar con la gente, conocer sus problemas y seguir adelante. Eso lo seguiremos haciendo con el candidato Germán Vargas Lleras».

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más