HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron a bala en la puerta de una vivienda

Es el segundo homicidio que se registra en este popular sector en cinco días, pues el 5 de diciembre también mataron a un hombre. 

A eso de las 6:30 de la tarde del sábado 10 de diciembre del año en curso aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta para darle muerte a un joven que se encontraba sentado en la entrada a una vivienda en el barrio El Pradito del municipio de Baranoa, en el departamento del Atlántico.

El homicidio se registró exactamente en la calle 20A con carrera 13, momentos en que la víctima, identificada como Walter Bertel Noble, de 20 años de edad, se encontraba sentando en el bordillo del inmueble cogiendo fresco y hablando con otra persona.

Cuentan testigos que los desconocidos se acercaron a donde estaba Bertel Noble y quien iba como parrillero, sin bajarse del automotor, desenfundó un arma de fuego y le propinó dos balazos, uno de ellos en la cabeza, lo cual le produjo la muerte de forma instantánea.

Logrado su cometido, el conductor de la moto aceleró y se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de la víctima quedó en la entrada al domicilio a medio lado, con su rostro sumergido en un charco de sangre y rodeado de personas que llegaron a evidenciar el hecho de sangre.

Las autoridades informaron que este es el segundo hecho criminal que se registra esta semana en el mismo sector del municipio del centro del Atlántico. El pasado lunes 5 de diciembre fue ultimado en la carrera 13 con calle 21, es decir una cuadra más arriba del caso de este sábado, Ángel Antonio Otero De la Hoz, de 50 años, en hechos ocurridos a las 8:20 a.m.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y luego condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más