HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto con tiro de gracia y amarrado de manos

La víctima llevaba puesto un buzo color azul, un pantalón del mismo color y unas botas negras. 

Dolor y tristeza fueron los sentimientos que mostraron durante la mañana de ayer los habitantes del corregimiento de Palomino, población que se ubica en frontera con el departamento del Magdalena y La Guajira, tras hallar un cuerpo sin vida.

El cadáver fue encontrado en la vereda San Salvador, momentos en que un grupo de personas se dirigía a su lugar del trabajo (sitios turísticos) y se toparon con la escalofriante escena, por lo que de inmediato sacaron sus dispositivos móviles y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar del crimen llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes del departamento de Policía Guajira, quienes al verificar la situación, procedieron a acordonar la zona en la que se encontraba el cuerpo. Hasta el cierre de esta edición, el hombre permanecía como N.N.

De acuerdo con la información que aportaron fuentes judiciales, la víctima presentaba heridas por armas de fuego en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, además tenía sus manos y pies atados con una cuerda.

“A esta persona, al parecer, la amordazaron primero y luego la mataron, sin embargo el homicidio no se perpetró en este lugar, sino que el cuerpo lo lanzaron aquí”, dijeron residentes de la mencionada vereda.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más