HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa lo asaltaron

La temporada decembrina ha disparado los hechos delictivos en la capital del Magdalena. Recientemente, en la urbanización Andrea Carolina, se perpetró un atraco a mano armada. 

La acción quedó grabada en cámaras de seguridad de una vivienda de ese sector y se evidencia el momento en que dos desconocidos que se transportan en motos diferentes, rodean a la víctima que va caminando sola.

Luego, uno de estos ‘bandidos’ desenfunda un arma de fuego y le apunta al joven con el fin de que se detenga y entregue el dispositivo móvil que lleva en su pantalón junto a unos audífonos escuchando música.

Logrado su cometido, los desconocidos aceleraron sus automotores y huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó en estado de shock, debido a los nervios, sin poder hacer nada para recuperar sus pertenencias.

Tras lo ocurrido, residentes del sector salieron e iniciaron la búsqueda de los rateros, pero los resultados fueron negativos, teniendo en cuenta que estos lograron darse a la huida.

Minutos más tarde, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron a la urbanización para analizar los vídeos que grabaron las cámaras de seguridad y así mismo iniciaron la búsqueda por todos los sectores del suroriente de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más