HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Después de permanecer más de 17 días recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta, médicos de esta área confirmaron en la madrugada de ayer el deceso de Rosana Patricia Mercado Celis, de 20 años de edad. 

De acuerdo con la información conocida, la joven sufrió un aparatoso accidente de tránsito el 25 de noviembre del año en curso sobre la calle 9 con carrera 9 del barrio Nueva Esperanza, en el municipio de Zambrano, en el departamento de Bolívar, momentos en que se transportaba en una moto.

Según relatos de sus allegados, en confusos hechos, Mercado Celis perdió el control del automotor que conducía y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo laceraciones y traumas en diferentes partes de su cuerpo, pero también un trauma craneoencefálico severo.

La mujer de inmediato fue auxiliada por sus allegados y trasladada hasta la E.S.E. Hospital Local San Sebastián en Zambrano, en donde debido a su delicado estado de salud, fue remitida al hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos especialistas y a las intervenciones quirúrgicas a la que fue sometida, perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizaron el procedimiento de necropsia y posteriormente se lo entregaron a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más