HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bananeritos’, se coronaron campeones de la Liga Stars

El pasado fin de semana, la categoría 2011 del Unión Magdalena se coronó campeón del torneo Liga Stars que se celebró en Santa Marta. 

Los pequeños jugadores samarios demostraron de principio a fin que querían hacer respetar la casa y levantar el título de campeón en el torneo que jugaron equipos como Santa Fe Rojo, Santa Fe Blanco, Pereira y la Equidad.

ASÍ LOGRARON EL TÍTULO 

En la ronda del todos contra todos, la categoría infantil de la Escuela Unión Magdalena se enfrentó a Equidad, imponiéndose con un marcador de 3 – 1, en el siguiente encuentro se enfrentaron a Santa Fe, finalizando con un 2 a 0 a favor del Unión Magdalena, teniendo un próximo compromiso con el segundo grupo de Santa Fe, Igualando el Marcador 2 – 2 y en el último partido Igualando con el Deportivo Pereira 1 – 1.

Al clasificar a semifinales, los pequeños Bananeros se enfrentaron a Equidad venciéndolos con 3 goles por cero, consiguiendo un cupo a la final, logrando la victoria por 3 a 1 frente al Deportivo Pereira.

Además de levantar el título de campeón, Unión Magdalena contó con el goleador de la categoría con Samuel Reina, quien sumó nueve tantos.

Cabe recordar que la categoría 2011 fue conformada hace poco más de un mes, a través de una convocatoria abierta durante 4 días, con la que se permitió escoger a los mejores para conformar no solo la categoría infantil, sino también las categorías baby y preinfantil.  En las canchas, Alfredo Arango, Parque de la Vida en Curinca y la Revancha, se llevaron a cabo los entrenamientos para los torneos locales y nacionales que se avecinan.

NÓMINA CAMPEONA 

Daniel Lozano, Oscar Useche, Emanuel Maiguel, Neymar Márquez, Cristian Martínez, José Armenta, Eduard Nieto, Samuel Beleño, Jesús Meza, David Pacheco, José Bocanegra, Yul Barcasnegras, Cristian González, Juan Pablo Pinzón, José Guerrero, Cristian Rodríguez y Samuel Reina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más