HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Jairo Florián Zambrano falleció después de sufrir un trágico accidente de tránsito en la vía El Banco- Mompox. Su deceso se presentó en la Clínica de Alta Complejidad del Caribe de Valledupar.

 

En la Clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, falleció un hombre luego de sufrir un trágico accidente de tránsito en la vía El Banco (Magdalena)- Mompox, (Bolívar). El deceso se presentó ayer en horas de la tarde.

Como Jairo Florián Zambrano, de 58 años, de ocupación agricultor, natural de El Banco (Magdalena), fue identificada la víctima de este hecho, quien al parecer se movilizaba en su motocicleta. En ese momento este hombre fue impactado por un camión que lo dejó gravemente herido con golpes en la cabeza, según indicó un funcionario de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar.

Por tal motivo, Florián Zambrano, residente en Tamalamequito (Magdalena), fue trasladado hacia un hospital de El Banco, y por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la capital del Cesar, donde falleció finalmente.

La inspección al cadáver estuvo a cargo de la Policía de Carreteras del Cesar, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más