HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado alias ´Pascual´ de 3 balazos en Ciénaga

Wilfrido Pérez Alemán fue asesinado en Ciénaga de varios tiros. Las autoridades están en la búsqueda de los responsables del crimen.

 

El crimen ocurrió en Ciénaga momentos en los que el hombre estaba en su vivienda. La víctima tenía antecedentes por lesiones personales,  fuga de presos, extorsión, concierto para delinquir y porte de armas de fuego.

 

Un nuevo asesinato a bala sacudió a Ciénaga. Esta vez, la víctima fue identificada como Wilfrido Rafael Pérez Alemán, conocido con el alias ‘Pascual’, quien fue tiroteado en la calle 31 con carrera 13, del barrio San Juan. El móvil del crimen al parecer sería por un clásico ajuste de cuentas.

Esta persona de acuerdo a información de las autoridades, estaba sentada en su vivienda a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando el parrillero de una motocicleta se le acercó y lo acribilló a balazos sin mediar palabra.

El pistolero luego de ver al sujeto malherido, salió corriendo y se subió nuevamente a la moto que lo esperaba, huyendo sin que sean capturados. Se conoció que el sicario accionó su arma en siete oportunidades y solo tres tiros impactaron a ‘Pascual’.

Ante el hecho, los familiares y amigos de la víctima, de inmediato lo llevaron hasta las instalaciones de la Fundación Policlínica de Ciénaga, en donde los galenos intentaron estabilizarlo, pero pasados unos minutos, murió por la contundencia de los disparos.

Hasta la vivienda se acercaron policías del cuadrante que iniciaron un plan candado para dar con el paradero de los criminales, y también agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía quienes avanzan en las indagaciones conocer los móviles del crimen.

 

TENÍA ANTECEDENTES

De Wilfrido Rafael Pérez Alemán se supo que al parecer tenía antecedentes judiciales por lesiones personales,  fuga de presos, extorsión, concierto para delinquir y porte de armas de fuego.

Además, según lo conocido por este medio, alias ‘Pascual’ presuntamente estaba en una banda dedicada al hurto de motocicletas y hurto al comercio en la Zona Bananera y Ciénaga. “Sobre esta persona se indagó, y en el año 2014 fue capturado por el Gaula cuando cobraba una extorción en Santa Marta, por lo que fue enviado a la cárcel”, anotó un investigador judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más