HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido sargento de la Policía en intento de robo

Javier Romero Sarmiento, intendente de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue herido con un arma blanca cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

 

El uniformado se desplazaba de civil cuando fue interceptado por delincuentes en moto que pretendían quitarle un maletín que llevaba.

 

Un intendente adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta fue herido en hombro  con un arma blanca cuando se desplazaba a su lugar de trabajo, siendo interceptado por  tres delincuentes en dos motocicletas, al parecer para hurtarlo. El hecho sucedió en el barrio Los Alcázares, sectores del Sena Comercial, indicaron las autoridades.

Se trata del Intendente Javier Romero Sarmiento, quien trabaja en la Seccional de Protección y Servicios Especiales de esa institución. Ante lo sucedido, la institución policial manifestó mediante comunicado de prensa que, el Policía fue “abordado e intimidado con arma blanca por tres sujetos en dos motocicletas, al parecer para hurtarlo. Se presenta un forcejeo entre el uniformado quien iba de civil y los delincuentes. Estos le propinan una herida con arma blanca (cuchillo), a la altura del hombro izquierdo para reducirlo y cometer el ilícito”, dijo.

Así mismo señalaron que una vez cometida la lesión, los sujetos emprenden la huida con rumbo desconocido sin llevarse las pertenencias del señor Intendente.  El uniformado fue  trasladado hacia una clínica de la ciudad para su atención donde los médicos manifestaron que la herida no revistió gravedad.

Este hecho está siendo investigado por agentes de la Sijín quienes buscan identificar por medio de las cámaras de seguridad, la identidad de los tres hombres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más