HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer recibe comparendo por un hombre que modificó su placa igual a la suya

Una mujer samaria identificada como Mayu Abello, denunció que está recibiendo comparendo de transito por cuenta de un hombre que transita por la ciudad de Santa Marta con la placa de su motocicleta modificada.

La fémina propietaria de una motocicleta marca Wave de placas KBF-10F, indica que el día 6 de diciembre recibió un mensaje donde indican que tenía una fotomulta por circular con parrillera sin casco de protección. Al llegar a las oficinas del tránsito, pudo constatar que en la infracción aparecía una moto Eco Deluxe con misma placa.

La mujer asegura que la placa pertenece a una moto que no es la suya y que en dicha hora donde marca la infracción se encontraba en su vivienda, por lo que expuso el tema ante la Secretaría de Movilidad de Santa Marta a la espera de una respuesta y que se pueda localizar al propietario de la moto.

Asimismo, la mujer aseguró que ya instauró la denuncia en la Fiscalía General de la Nación, porque teme seguir registrando fotomultas a su nombre por culpa de otro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más