HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nina Voz, deleitó al público en el Teatro Cajamag

Una velada muy especial se vivió en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, con el concierto ofrecido por la artista samaria ‘Nina Voz’, quien interpretó canciones con mucho sentimiento y entrega al público, estuvo acompañada de su banda, fusionando los talentos artísticos para el deleite de los asistentes en este bellísimo escenario.

La admiración del público se reflejó en los aplausos hacia Nina Voz, quien interpretó boleros y bossa nova con su banda, reflejando un estilo muy especial.

Canciones como: ‘Bésame’, ‘Qué bonito, ‘Cómo te extraño’, ‘Todo de cabeza’, entre otras que se escucharon en la voz de esta espectacular mujer, quien entregó lo mejor al público que la acompañó coreando las canciones.

Esta es la segunda vez que Cajamag y su Teatro viene realizando estos conciertos para todos los samarios como agradecimiento por todo el apoyo, trabajo mutuo y en equipo durante el año, siendo este un espacio de entretenimiento y de integración en armonía, donde se logró apreciar las emociones y sentimientos en esta grata velada, brindada como regalo a Santa Marta, donde la música sobresalió como personaje principal.

Durante esta velada, la Orquesta Filarmónica Cajamag, dirigida por el maestro Álvaro Acosta, también realizó una presentación para todos los asistentes al momento de su llegada al Teatro, como recibimiento a un encuentro musical muy especial.

Estos espacios donde la cultura converge, significa mucho para todos, teniendo en cuenta la época decembrina que se vive en estos tiempos, que está próximo a culminar el año y sobre todo las proyecciones que se visionan para el 2023, donde Cajamag vela por el bienestar de sus afiliados y público en general, garantizando siempre una calidad en los servicios que ofrece.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más